728x90 AdSpace

Últimas entradas
lunes, 27 de abril de 2026

2026 - OTRA VEZ NOS DISCRIMINAN A LOS VECINOS QUE VIVIMOS PASANDO LA ESTACIÓN TRENES CENTRO.

Otra vez nos discriminan a los vecinos que vivimos pasando la Estación de Trenes Centro

Según la noticia del Diario de Cádiz, el Ayuntamiento tiene previsto que en apenas un par de años San Fernando tenga 1.700 nuevas plazas de aparcamientos, dejando nuevamente a los vecinos que vivimos pasando la Estación de Trenes Centro hasta la playa del Ayuntamiento sin ningún aparcamiento público ni táctico.

Es la única zona de San Fernando que no dispone de aparcamientos públicos ni tácticos en su zona, existiendo en la actualidad más de 15 aparcamientos en la Isla más lo que pretende construir ahora.

Siendo además reconocido por todos los partidos políticos, incluso por los que gobiernan, que esta zona tiene problemas de tráfico y de aparcamientos por el Hospital de San Carlos y los militares que trabajan en la zona.

Denuncia aparcamientos San Fernando

Imagen compartida por la plataforma de vecinos en redes sociales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 2026 - OTRA VEZ NOS DISCRIMINAN A LOS VECINOS QUE VIVIMOS PASANDO LA ESTACIÓN TRENES CENTRO. Rating: 5 Reviewed By: Enrique Fuentes